Inicio > >>ZENTRUM DIUREPLAN FORTE 30 compr YNS

ZENTRUM DIUREPLAN FORTE 30 compr YNS

ZENTRUM DIUREPLAN FORTE 30 compr YNS

Diureplan Forte 30 Comprimidos. Zentrum. De Laboratorios Ynsadiet

En ofertas con distintas referencias, se bonifica siempre la de menor precio


8412016370718

13.90

Producto nuevo




DIUREPLAN FORTE 30 COMPR ZENTRUM

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Epilobio extracto seco (Epilobium parviflorum, parte aerea): 300 mg, Zarzaparrilla extracto seco (Smilax officinalis, raiz): 200 mg, Cola de Caballo extracto seco (Equisetum arvense L., parte aérea): 100 mg, Rompepiedras extracto seco (Lepidium latifolium, parte aérea): 50 mg, Vara de oro extracto seco (Solidago virgaurea y/o Solidago gigantea, parte aérea): 40 mg, Vitamina C (Ácido Ascórbico): 40 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Arroz extracto, Aceite de girasol).

Nutrientes e Ingredientes

Cantidad por día (1 Compr.)

%VRN*

Epilobio

  • Polifenoles >2%

Zarzaparrilla

  • Polifenoles >10%

Cola de Caballo

  • 7% Silica

Rompepiedras

Vara de oro

Vitamina C

300 mg

  • 6 mg

200 mg

  • 20 mg

100 mg

  • 7 mg

50 mg

40 mg

40 mg

--

--

--

--

--

--

--

--

50%

*VRN: Valor de Referencia del Nutriente

PROPIEDADES

DIUREPLAN FORTE se ha formulado integrando los beneficios sobre la salud urinaria de varias especies vegetales muy reconocidas en este ámbito como son: Zarzaparrilla, Epilobio, Cola de Caballo, Rompepiedras y Vara de oro.

Combinando los extractos secos estandarizados ricos en activos de dichas plantas hemos creado una fórmula integrada para el CONFORT URINARIO, englobando en este concepto:

-          La DEPURACIÓN atribuída a la Zarzaparrilla, con la correcta eliminación de toxinas y exceso de líquidos a través de la DIURESIS, pero sin la pérdida excesiva de minerales (gracias a la REMINERALIZACIÓN proporcionada por la Cola de Caballo).

-          A su vez, contribuimos a la SALUD DEL TRACTO URINARIO manteniéndolo en condiciones óptimas gracias al Epilobio.

-          El Rompepiedras ayuda a la NO FORMACIÓN Y ELIMINACIÓN DE CÁLCULOS RENALES, mientras que la Vara de Oro nos proporciona una AYUDA DIURÉTICA Y CIRCULATORIA.

Añadimos la Vitamina C como ayuda para acondicionar el estado de los vasos sanguíneos gracias a su poder antioxidante y su contribución en la formación de colágeno. Ayuda también a disminuir el cansancio y la fatiga

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 Comprimidos.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría