Inicio > >>ZENTRUM VENOPLAN FORTE 30 compr YNS

ZENTRUM VENOPLAN FORTE 30 compr YNS

ZENTRUM VENOPLAN FORTE 30 compr YNS

Venoplan Forte 30 Comprimidos. Zentrum. De Laboratorios Ynsadiet

En ofertas con distintas referencias, se bonifica siempre la de menor precio


8412016370602

13.90

Producto nuevo




VENOPLAN FORTE 30 COMPR ZENTRUM

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO

Agentes de carga (Celulosa, Fosfato dicálcico, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Castaño de Indias extracto seco (Aesculus hippocastanum L., semilla): 250 mg, Rusco extracto seco (Ruscus aculeatus L., raiz): 160 mg, Centella Asiatica extracto seco (Centella asiatica (L). Urban, parte aérea y hojas): 100 mg, Diosmina (al 90%): 32 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, Arroz extracto, Aceite de girasol), Vitamina C (Acido L- Ascorbico): 25 mg, Hesperidina (origen Citrus aurantium L., fruto, al 90%): 12 mg.

Ingredientes y Nutrientes

Cantidad por día

%VRN*

Castaño Indias

•   Aescina (20%)

Rusco

•   Ruscogenina (5%)

Centella Asiatica

•   Asiaticósidos (10%)

Diosmina

Vitamina C

Hesperidina

250 mg

  • 50 mg

160 mg

  • 8 mg

100 mg

  • 10 mg

28,8 mg

25 mg

10,8 mg

--

--

--

--

--

--

--

31,3 %

--

*VRN: Valor de Referencia del Nutriente

PROPIEDADES

VENOPLAN FORTE es una fórmula cuidadosamente madurada para mejorar la circulación sanguínea y acondicionar el estado de los vasos sanguíneos. Está compuesto por especies vegetales, como el Castaño de Indias, el Rusco y la Centella Asiática, y sustancias bioactivas, como la Hesperidina y la Diosmina, seleccionadas con esmero para tratar la sensación de piernas cansadas y pesadas:

  • El Castaño de Indias es una planta que gracias a la Escina, principio activo presente en su semilla, presenta propiedades antiinflamatorias y venotónicas disminuyendo la permeabilidad de los vasos y ejerciendo una importante acción antiedematosa.
  • El rizoma de Rusco contiene unos principios activos que se conocen como ruscogeninas que le confieren una acción antiinflamatoria y venotónica (se considera el remedio vegetal con una mayor acción sobre la circulación venosa).
  • La Centella Asiática es otra planta muy conocida por su participación en la salud vascular, las principales acciones de sus principios activos son la cicatrizante y la venotónica.
  • La Hesperidina y la Diosmina son sustancias bioactivas (flavonoides) presentes en los cítricos que se consideran protectores de la pared de los capilares sanguíneos (actividad vitamímica P) potenciando la actividad de la vitamina C y actuando en la prevención de transtornos circulatorios. Son sustancias venotónicas y vasoprotectoras que producen una venoconstricción y, por tanto, un aumento de la resistencia de los vasos ayudando a disminuir su permeabilidad.

Como no puede ser de otra manera, en esta fórmula no debe faltar la Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para el normal funcionamiento de los vasos sanguíneos, ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo y también a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día en el desayuno.

PRESENTACIÓN

Envases de 30 Comprimidos.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría