Inicio > >>ZENTRUM FITOESTRÉS 30 caps YNS

ZENTRUM FITOESTRÉS 30 CAPS YNS

ZENTRUM FITOESTRÉS 30 caps YNS

Fitoestrés 30 cápsulas (1 al día) . Zentrum. De Laboratorios Ynsadiet

En ofertas con distintas referencias, se bonifica siempre la de menor precio


8412016370206

19.95

Producto nuevo




ZENTRUM FITOESTRÉS 30 caps

INGREDIENTES POR CÁPSULA 

Ingredientes por Cápsula: Rodiola extracto seco (7:1) (Rhodiola rosea, raíz): 200 mg,  L-Triptófano: 150 mg, Antiaglomerantes (Almidon de maíz, Celulosa, Estearato de magnesio, Arroz extracto, Dióxido de Silicio, Aceite de girasol, Silicato de magnesio), SAMe: 96 mg, Magnesio (Óxido de magnesio): 63,5 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida): 8 mg, Vitamina B5 (Calcio D-Pantotenato): 3 mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina): 0,9 mg.

Componentes de la cubierta de la cápsula: Hipromelosa (Hidroxipropilmetilcelulosa) y agua.

PROPIEDADES

Fórmula para ADAPTARSE AL ESTRÉS con avales científicos e ingredientes de máxima calidad. Con extracto de RODIOLA estandarizado a 3% ROSAVINAS y 1% SALIDRÓSIDOS, principios activos que ratifican la eficacia del producto.  

TODOS los ingredientes del FITOESTRÉS intervienen en la síntesis de Serotonina, neurotransmisor que ayuda a contrarrestar los efectos adversos del exceso de estrés: 

La raíz de Rodiola es uno de los principales adaptógenos utilizados en Europa. Tiene efecto protector frente al estrés físico y psicológico, aumenta la resistencia a la fatiga y mejora las funciones cognitiva y mental frente a situaciones de cansancio. 

A estas propiedades le sumamos las del Triptófano, aminoácido esencial para producir serotonina en el cerebro. 

Hay que destacar también las funciones del SAMe (S-Adenosil Metionina) como regulador del paso de Triptófano a 5HTP (precursor de Serotonina). 

Completando de manera integral al producto tenemos el Magnesio y las vitaminas B3, B5 y B6 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga y a normalizar la función psicológica y el sistema nervioso. 

Resultados: Tras 40 días de suplementación con FITO ESTRÉS, se observa un aumento significativo de serotonina (Hormona antiestrés) y un descenso de los niveles de cortisol (hormona del estrés). 

VEGANO/SIN GLUTEN.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día, una en el desayuno y otra en la cena. 

PRESENTACIÓN

Envases de 22,4 g. Contiene 30 cápsulas de 745 mg.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría