MENOYN 30 caps YNS

MENOYN 30 caps YNS

Menoyn 30 Perlas de Laboratorios Ynsadiet


8412016362256

31.35

Producto nuevo




MENOYN 30 caps

INGREDIENTES POR CÁPSULA BLANDA

Aceite de Oliva Virgen Extra (350 mg), Carbonato cálcico (300 mg, eq. a 120 mg de Ca), Aceite de Atún (30% Omega-3) (240 mg), Trebol rojo extracto seco (8% Isoflavonas) (Trifolium pratense L, partes aéreas) (150 mg), Vitamina E (DL-Alfa-Tocoferol acetato) (74,62 mg, eq. a 50 mg de Vita-mina E), Romero extracto supercrítico (16% Ácido carnósico) (Rosmarinusofficinalis L, hojas) (63,75 mg), Emulgentes (Lecitina de soja IP, Aceites vegetales de coco y palma, Cera amarilla de abeja), Espesante (Silicio orgánico), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) (1,71 mg, eq. a 1,4 mg de Vitamina B6).

Componentes de la cobertura de la cápsula: Gelatina, Edulcorate (Sorbitol), Glicerina, Colorantes (Clorofila cuprosódica y Dióxido de titanio).

Alérgenos: Contiene un derivado de soja y de pescado.

PROPIEDADES

Es una patente de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de la Paz y la Universidad Autónoma de Madrid, con estudios clínicos demostrados.

Abarca casi todos los problemas asociados a la menopausia, ya que combate el estrés oxidativo (los radicales libres de nuestro organismo) y los factores pro-inflamatorios que se acusan a partir de estas edades peri menopáusicas y que son una de las causas de la aparición de los síntomas y de la pérdida de calidad de vida durante este periodo, gracias al EXTRACTO SUPERCRÍTICO DE ROMERO Y A LA VITAMINA E, JUNTO CON LAS ISOFLAVONAS Y LOS OMEGA 3 Y 9.

Por ello, es necesario una menor dosis de ISOFLAVONAS para que los estrógenos hagan efecto: sólo contiene un 8% por lo que no tiene efectos secundarios  derivados a problemas hormonales. Además,que no son de Soja, sino del TRÉBOL ROJO, que van acompañados de VITAMINA B6, que ayuda al equilibrio hormonal y al funcionamiento del Sistema Nervioso (según EFSA).

RECOMENDADO EN:

Menoyn es un nuevo componente integral para abordar los síntomas de la menopausia, ya que mejora el bienestar de las mujeres a partir de los 40 años facilitando una calidad de vida antes, durante y después de la menopausia.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día.

PRESENTACIÓN

Contiene 30 cápsulas blandas de 1418 mg.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría