SESAMO NATURAL ECO 350 gr BIO YNS

SESAMO NATURAL ECO 350 gr BIO YNS

Semillas de Sesamo Natural Eco 350 gr. Bio Hijas del sol.


8412016359980

2.45

Producto nuevo




SESAMO NATURAL ECO 350 GR BIO  HIJAS DEL SOL

INGREDIENTES

Semillas de sésamo natural* procedente de Agricultura Ecológica. Alérgenos: contiene sésamo.

PROPIEDADES

Recomendadas en embarazadas, niños y en mujeres con menopausia, por su alto contenido en minerales, sobre todo calcio es muy importante en ellos. 

Contienen ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6, buenos para un funcionamiento normal del sistema circulatorio, control de colesterol, entre otros. Tamibién tiene aminoácidos esenciales, proteínas de origen vegetal, fibra que genera un buen transito intestinal eliminando el estreñimiento. Fuente de vitaminas y minerales. 

Procedencia ecológica certificada, nos garantiza que ha sido cultivado y recolectado de una manera natural, sin pesticidad ni sustancias quimicas artificiales. 

MODO DE EMPLEO

Añadir, como complemento o adorno de recetas, sobre las ensaladas, en las tostadas del desayuno, como enriquecedor en los bocatas de los niños. Tanto los árabes como los vegetarianos, como los orientales, lo añaden a sus salteados de verduras, carne o pescado (excepto vegetarianos), en el yogur de la merienda, sobre los postres como decoración, como ingrediente extra del pan. Conviene triturarlas.

PRESENTACIÓN

Bolsa 350 gr.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría