GALLETAS SALVADO AVENA + FRUTOS ROJOS

GALLETAS SALVADO AVENA + FRUTOS ROJOS

Galletas Salvado Avena + Frutos Rojos 250 gr. Hijas del Sol.


8412016359270

3.20

Producto nuevo




GALLETAS SALVADO AVENA + FRUTOS ROJOS 250 GR HIJAS DEL SOL

INGREDIENTES

Harina de trigo, aceites y grasas vegetales parcialmente fraccionados, manitol, leche, huevo, daditos de frutos rojos (3,21%)( puré de frutas concentrado, glicerol, pectina, ácido málico), salvado de avena (1,80%), sal, edulcorante (Acesulfamo K) y aroma a mantequilla.

Alérgenos: Contiene gluten, huevo y leche. Puede contener trazas de cacahuete, soja, frutos de cascara, granos de sésamo. Por su contenido en polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

PROPIEDADES

Las galletas Salvado de Avena + Frutos Rojos son galletas compuestas por Salvado de Avena que está recomendado en personas con estreñimiento ya que contiene fibra soluble que hace que el transito intestinal sea mas saludable y menos dificultoso. Aporta al organismo sensación de saciedad, y control del hambre durante más tiempo. Contiene Vitaminas del grupo B. Beneficioso tamién porque ayuda en personas con colesterol y diabetes, y ayudando a prevenirlo. Los Frutos Rojos, son antioxidantes y un excelente aliado para la mujer. 

RECOMENDADO EN:

Aporte de fibra, ideal en dietas de control de peso.

MODO DE EMPLEO

Consumirlas en el desayuno o entre horas (media mañana y merienda).

PRESENTACIÓN

Caja 250 gr.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría