Inicio > >>CREMA FACIAL BIO CALÉNDULA 50 ml

Crema Facial Bio Calendula 50 ml.

CREMA FACIAL BIO CALÉNDULA 50 ml

Crema Facial Bio Calendula 50 ml. Nutriox.


8412016364953

21.98

Producto nuevo




CREMA FACIAL BIO CALENDULA 50 ML. NUTRIOX

INGREDIENTES

Aqua,Cetearylalcohol,Caprylic/caprictriglyceride,Glycerin,Aloebarbadensisleafjuice*,Isopropylpalmitate,Oleaeuropaeafruitoil,Butyrospermumparkiibutter,Allantoin,Centaureacyanusflowerwater,Cetearylglucoside,Calendulaofficinalisflowerextract,Stearicacid,Phenoxyethanol,Tocopherylacetate,Ethylhexylglycerin, Parfum, Xanthan gum, Tetrasodium glutamate diacetate.

PROPIEDADES

Tratamiento cosmético adecuado para todo tipo de pieles, tanto joven como madura. En la formulación se encuentra el extracto de caléndula, encargado de calmar y suavizar la piel a la vez que ejerce de antiséptico, y otros cuatro componentes que aportan hidratación como son el aloe vera, agua de aciano, aceite de oliva y manteca de karité.

Especialmente indicado para pieles sensibles, inflamadas o con acné, debido a sus intensas propiedades antisépticas y calmantes (como por ejemplo pieles dañadas por el sol). Además proporciona a la piel una agradable sensación por su efecto tonificante y suavizante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar en cara y cuello después de la limpieza y masajear hasta su total absorción.Producto de uso externo. Evitar el contacto con ojos, boca y mucosas.Especialmente indicado para pieles sensibles, inflamadas o con acné. No indicado para menosres de 3 años.

PRESENTACIÓN

Bote Airless 50 ml.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría