Inicio > >>AGUA MICELAR BIO 200 ml

Agua Micelar con Aceite de Argan Bio 200 ml.

AGUA MICELAR BIO 200 ml

Agua Micelar con Aceite de Argan Bio 200 ml. Nutriox.


8412016364915

15.95

Producto nuevo




AGUA MICELAR CON ACEITE DE ARGAN BIO 200 ML. NUTRIOX

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Polyglyceryl-4 caprate, Coco-glucoside, Chamomilla recutita flower extract, Argania spinosa kernel oil*, Lactic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Parfum, Sodium benzoate, Potassium sorbate.

PROPIEDADES

Solución limpiadora indicada para cara y cuello con una agradable textura en forma de mousse. Gracias a sus componentes, entre los que destacan el extracto de manzanilla y aceite de argán, proporciona una agradable sensación de frescura y suavidad.

De agricultura ecológica. Antioxidante, hidratante, calmante y reparador.

RECOMENDADO EN:

Para todo tipo de pieles, ya que ayuda a normalizar el exceso de grasa previniendo la aparición de acné. Hidrata y aporta elasticidad evitando el envejecimiento de piel. Regenera y evita el enrojecimiento cutáneo.

Solución indicada para uso externo. Evitar el contacto con mucosas.

MODO DE EMPLEO

El práctico dispensador permite utilizar el agua micelar en forma de mousse con las manos o con un disco de algodón. Poner la cantidad necesaria sobre el disco de algodón o en la mano y extender sobre la piel de la cara y el cuello. Eliminar los restos con un algodón. Para una limpieza más profunda, repetir la operación. No es necesario enjuagar con agua.

PRESENTACIÓN

Bote 200 ml con dosificador foamer.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría