Inicio > >>GARCINIA + CAFÉ VERDE 90 caps YNS

GARCINIA + CAFÉ VERDE 90 caps YNS

GARCINIA + CAFÉ VERDE 90 caps YNS

Garcinia con Café Verde 90 Cápsulas de Laboratorios Ynsadiet


8412016365806

21.90

Producto nuevo




GARCINA + CAFÉ VERDE 90 caps

INGREDIENTES

Garcinia cambogia extracto seco (Garcinia cambogia L., corteza del fruto) (400 mg), Café verde extracto seco descafeinado (Coffea arabica L., Fruta) (111,2 mg), Agente de carga (Almidón de maíz), Carbonato de calcio (62,5 mg, eq. a 24,9 mg de Calcio), Antiaglomerantes (Celu-losa, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Óxi-do de silicio), Picolinato de Cromo (0,34 mg, eq. a 41 μg de Cromo)

PROPIEDADES

La GARCINIA CAMBOGIA contiene un 60% de Ácido Hidroxicítrico o HCA, que ayuda a reducir el apetito y la acumulación de grasas.


El CAFÉ VERDE, con un contenido del 45% de ácido Clorogénico: Actúa como potente ANTIOXIDANTE, disminuye la ABSORCIÓN DE GLUCOSA, Inhibe LIPASAS (menos ABSORCIÓN DE GRASAS) y favorece la liberación en intestino de neuropéptidos que actúan en el hipotálamo (centro del apetito) proporcionando sensación de SACIEDAD e inhibiendo el apetito.

ES UN PRODUCTO IDEAL COMO:

- Coadyudante en dietas de control de peso, ya sean bajas en hidratos de carbono o en hiperlipidemias (niveles altos de colesterol, triglicéridos y ácidos grasos) ya que disminuye su formación.
- Aumenta la resistencia del organismo en ejercicios aeróbicos.
- Reduce significativamente el peso corporal sin tener una pérdida de apetito, aunque produce un efecto saciante y por tanto una disminución de la ingesta. (Demostrado por ensayos científicos)
Inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipocitos.

Además, nuestro Café Verde NO TIENE CAFEINA, por lo que no interfiere con la medicación de la hipertensión, tan asociada a la obesidad y al sobrepeso.

RECOMENDADO EN:

Quemagrasas y Saciante. Muy recomendable en las dietas de control de peso.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 4 cápsulas al día. 2 cápsulas antes de la comida y 2 cápsulas antes de la cena.

PRESENTACIÓN

Bote con 90 cápsulas.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría