Inicio > >>COLAGENO FORTE HIDROLIZADO 10 sob NUTRI-DX YNS

COLAGENO FORTE HIDROLIZADO 10 sob NUTRI-DX YNS

COLAGENO FORTE HIDROLIZADO 10 sob NUTRI-DX YNS

Colágeno Forte Hidrolizado 10 Sobres (Nutri-DX) de Laboratorios Ynsadiet


8412016363888

10.25

Producto nuevo




COLÁGENO FORTE HIDROLIZADO 10 sob NUTRI-DX

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado “Fortigel” (5 g), Agente de carga (Maltodextrina), Aroma a fresa, Carbonato de magnesio (300 mg, eq. a 120 mg de Magnesio), Acai extracto seco (Euterpe oleracea Mart, fruta) (150 mg, eq. a 3750 mg de Acai en polvo), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea, tallo y brotes) (100 mg, eq. a 1000 mg de Bambú polvo), Hialuronato sódico (>90% de Ácido hialurónico) (40 mg), Vitamina C (40 mg), Edulcorante (Sucralosa y Estevia).

PROPIEDADES

Gracias a su completa fórmula nuestro Colágeno drolizado Forte es un complemento fundamental para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones de los deportistas ya que contiene extractos que en conjunto previenen y ralentizan este proceso de deterioro acelerado:

• Colágeno hidrolizado marino: péptidos de colágeno de fácil asimilación que estimulan la síntesis de nuestro propio colágeno regenerando los tejidos.

• Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno.

• Acai: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres generados de la oxidación celular aumentada en deporte.

• Silicio orgánico: Proporciona elasticidad en tejhiidos y articulaciones. Ayuda a reconstruir las membranas. Antioxidantes.

• Ácido Hialurónico: Forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.

• Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día, preferentemente en ayunas.
Preparación: disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (200 ml).

PRESENTACIÓN

Contiene 10 sobres de 7 gr.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría