Inicio > >>ACEITE ARGAN 30 ml BIFEMME YNS

ACEITE ARGAN 30 ml BIFEMME YNS

ACEITE ARGAN 30 ml BIFEMME YNS

Aceite Argan 30 ml. Bifemme.


8412016359157

14.30

Producto nuevo




ACEITE ARGAN 30 ML BIFEMME 

INGREDIENTES

Aceite de argán y vitamina E.

PROPIEDADES

Efecto tensor rápido, prolongado y duradero, que favorece la atenuación de las arrugas. Mejora la microcirculación, induciendo la formación de colágeno y elastina. Actúa de barrera contra los radicales libres y relaja las contracciones del músculo facial, dejando la piel más firme y juvenil. 

Lucha contra la sequedad de la piel mejorando la regeneración celular. Protege de agentes externos como rayos U.V., frío, viento, agentes químicos, etc. Fortalece y protege las uñas quebradizas

Conn Ácidos Grasos Esenciales que forman parte de las membranas celulares, son hidratantes. Contiene Ácido Oleico (monoinsaturado): 45%. Ácido Linoleico (poliinsaturado): 35%. Tocoferoles potente antioxidante y antiradicales libres. Polifenoles que oxigena, antioxidantes y protectores celulares. Carotenos que contribuyen a una reducción y prevención de arrugas. Esteroles que son hidratantes y regenerantes. Alcoholes terpénicos como antiséptico y antiinfeccioso.

Libre de parabenes lo hace de este aceite que sea más saludable, sin sustancias tóxicas para nuestro organismo. 

MODO DE EMPLEO

Realizar dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche. Limpiar bien la piel y aplicar el aceite en rostro, cuello y escote efectuando un suave masaje hasta su total absorción, después, puede aplicar la Crema de Argán Ynsadiet, para obtener mejores resultados.

PRESENTACIÓN

Envase Airless 30 ml.

Productos relacionados Relación de productos relacionados de la misma categoría